Opciones de alojamiento online cerca de Pinamar

Las aplicaciones para alquilar apartamentos temporales son muy utilizadas hoy en día y presentan una opción más económica si se viaja en familia, por varias semanas, o meses. Los argentinos suelen dedicar mucho tiempo a planificar sus vacaciones de verano.

Muchos ahorran durante todo el año para pasar quince días de total desconexión de su rutina diaria y para disfrutar de la Costa Atlántica y todas las opciones de teatro, conciertos y eventos especiales que se realizan especialmente en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

¿Pinamar o Mar del Plata?

La ciudad balnearia de Pinamar se encuentra a 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y es conocida por su particular arquitectura de chalets, dunas de arena y jardines de hermosos pinos. Pinamar es un destino que no debe dejar de conocer si visita la Costa Atlántica.

Mar del Plata es la ciudad más grande y tradicional, muchos veranean allí para disfrutar de la temporada de teatro y los conciertos gratuitos que se realizan en las playas de la costa. Si desea vacacionar con la familia, quizás Mar del Plata sea el destino a elegir porque tiene más opciones para todos y es más económico que Pinamar.

Otras opciones para alquilar online

En las aplicaciones de alojamiento y alquiler temporal podrá encontrar opciones más económicas; puede buscar localidades que estén cerca de ambas ciudades, puede ser en la vía o en otras ciudades de la costa como Cariló o Santa Clara del Mar.

Las Toninas y San Clemente del Tuyú son destinos que también puede visitar. En los sitios web de alojamiento cuentan con muchas opciones, bien sea en casas con piscina, departamentos frente al mar o casas particulares que funcionan como hostales, alquilando habitaciones privadas o compartidas.

Alquilar online representa una opción para dueños directos que no desean pagar las altas comisiones de las inmobiliarias y para los turistas internos que desean hospedarse en sitios más acogedores y hogareños.