Hoteles y casas de huéspedes en Pinamar

Alojarse en la playa es una de las mejores opciones a la hora de elegir un destino turístico para pasar las vacaciones de verano en Argentina. La Costa Atlántica ofrece una gran variedad de hoteles, casas de huéspedes, apartamentos frente al mar y casas de lujo para veranear.

Pinamar es un destino que ofrece a sus visitantes hermosas playas y paisajes naturales como las dunas de arena y los bosques de pino. Estas características hacen de Pinamar un destino muy buscado por parejas que desean pasar sus días de descanso en la costa de una forma más relajada que en Mar del Plata, en donde por tradición siempre hay más turistas y mayor ocupación hotelera.

¿Hotel o casa para hospedarse?

Es una pregunta que muchos se hacen y que dependerá de las necesidades de cada quien. Si desea mayor autonomía a la hora de cocinar, horarios, y va en familia, definitivamente alquilar una casa con piscina le ahorrará mucho dinero; ya que podrán compartir los gastos entre todos. Eso sí, deberán organizarse con la preparación de los alimentos, que todos estén listos a la hora de salir a la playa, y otros detalles más.

Si por el contrario, desea desentenderse de cocinar, va en pareja, o solo, – ¿por qué no? – hospedarse en un hotel será la mejor opción ya que sólo tendrá que prestar atención al horario del desayuno y no tendrá que hacer la cama, ni otras tareas que sí deberá realizar si se queda en una casa con una gran familia o amigos.

Las opciones de alojamiento en Pinamar son muy variadas, usted podrá elegir entre más de trescientos sitios de hospedaje. Hoteles, hostales, departamentos, casas, y mucho más.

Los sitios web de viajes y alojamientos lo ayudarán a encontrar la mejor opción para usted, ya que poseen fotografías, comentarios, precios y todo lo necesario para realizar la reserva para sus próximas vacaciones en Pinamar, conocida también como la « ciudad jardín ».