Hospedarse en casas en Pinamar

Pinamar es la ciudad balnearia argentina que se destaca actualmente por realizar fiestas y eventos glamorosos como Punta del Este, Uruguay. Conocida por recibir un turista con alto poder adquisitivo y por sus bosques de pinos y dunas de arena, Pinamar es recordada por todos como la « Ciudad Jardín ».

El desarrollo de la ciudad comenzó en los años cuarenta cuando el arquitecto Jorge Bunge ideó crear un balneario para que las personas pudiesen acceder a las hermosas playas de la Costa Atlántica. Una famosa empresa se dedicó durante más de setenta años a plantar en las dunas y terrenos, árboles de aromos, pinos, acacias y eucaliptos, logrando uno de los paisajes más hermosos de las ciudades de playa en Argentina.

Casas de Pinamar

Muchos herederos de grandes casas de veraneo de época han decidido recibir a huéspedes y visitantes de todo el mundo para que conozcan sus playas y puedan descansar, en un alojamiento más cálido y con servicios más personalizados que los de un hotel.

Pinamar es una ciudad pequeña (posee un poco más de 25 mil habitantes) por ello, es el destino ideal para pasar unas vacaciones tranquilas. Muchos alquilan casas a través de las aplicaciones y sitios web de alquileres temporales y pasan meses allí, bien sea para trabajar a distancia, escribir, o hacer una pausa en su vida laboral o personal.

Casas y chalets con un estilo particular esperan a los turistas que se acercan en la temporada del verano argentino (enero, febrero y marzo) quizás para huir del invierno europeo y disfrutar de la paz que no pueden encontrar en otras ciudades balnearias de la Costa Atlántica.

Muchas de las casas de huéspedes tienen incluído el desayuno y ofrecen servicios turísticos como paseos a las dunas, spa, tours y mucho más. Hospedarse en una casa en Pinamar es una manera diferente de pasar unas vacaciones de verano inolvidables.