Alojarse en Pinamar: Deporte, mar y naturaleza

Pinamar es un destino muy particular de la Costa Atlántica argentina, su nombre es una combinación del mar y de muchos pinos que le dan a la ciudad un encanto especial. Pinamar fue diseñada como una ciudad balnearia, sus muelles, ramblas y las casas con techo a dos aguas le dan un estilo muy europeo.

Considerada como un destino turístico para personas con un buen poder adquisitivo, Pinamar quizás sea la elegida por turistas con altas expectativas. También es considerada como un lugar para practicar deportes como el rugby playero, el hockey playero o ver demostraciones de Polo en el campo del barrio privado de La Herradura.

Actividades para realizar en Pinamar

Conocida por sus dunas de arena, en Pinamar puede hacer largas caminatas, travesías 4×4 y cabalgatas. En varias de sus playas podrá practicar el jet-ski, windsurf, vela, surf, pesca deportiva y bodyboarding. Balnearios como Marbella y Barbados ofrecen todo tipo de servicios de comida y bebida, además de un hermoso paisaje con una playa de arena fina y limpia.

Si desea visitar locales nocturnos es recomendable que visite otra ciudad balnearia de la Costa Atlántica: Villa Gesell, elegida por los más jóvenes por su rica vida nocturna. Se encuentra cerca de Pinamar, a sólo 25 kilómetros.

Los pinamarenses saben disfrutar de la buena comida y bebida, los restaurantes se destacan por un menú de frutos del mar y pescados. Cocina nacional e internacional como en el restaurante de comida española Paxapoga del Mar. En la Av. Arquitecto Jorge Bunge encontrará muchas opciones para comer.

Para las personas que disfrutan de la naturaleza será una gran experiencia ver el resultado de 70 años de siembra de árboles, pinos y eucaliptos en las dunas. Algo inédito en la Argentina de 1940. Si por el contrario, es amante del cine, podrá visitar la ciudad en ocasión del festival de cine

« Pantalla Pinamar » que se realiza todos los años en el mes de marzo.