Alojarse en Pinamar con familia o amigos

Pinamar ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del océano Atlántico en una de las ciudades balnearias más lindas de Argentina. Cuenta con una variedad de eventos deportivos que se realizan, principalmente, en los meses de mayor demanda turística durante la temporada de verano en el hemisferio sur (enero, febrero y marzo).

Alojarse en Pinamar con familia

Pinamar es un destino elegido por muchas familias durante décadas. Por ello, muchos han hecho la inversión de comprar una propiedad en la ciudad para pasar los días de verano y alquilarla en los sitios de viajes en línea en otra temporada. Los argentinos suelen invertir mucho en bienes raíces sobre todo, en las ciudades turísticas como Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar y, por supuesto, Pinamar.

En la ciudad hay actividades para todos los gustos y edades. Deportes acuáticos, rugby de playa, hockey de playa y Polo son algunos de los deportes que se pueden practicar en Pinamar. Las cabalgatas son una opción ideal para hacer en pareja y los jóvenes quizás aprovecharán las dunas de arena para andar en moto o cuatriciclo.

En familia podrán recibir el año nuevo en la playa o comer un asado o frutos del mar en cualquiera de los restaurantes de cocina nacional e internacional.

Alojarse en Pinamar con amigos

Alquilar una casa en Pinamar puede ser una buena opción para pasar una temporada con los amigos, celebrar una graduación del colegio o universidad y cualquier excusa para compartir con las personas que se eligen como familia.

A la hora de bailar, Villa Gesell será un lugar ideal para hacerlo, ya que es muy conocida por su vida nocturna. De hecho, es una buena opción a la hora de enviar a los adolescentes a festejar su graduación de secundario, pues tiene todo lo necesario para que se diviertan al máximo.

Pinamar tiene algo para cada quién. Logra atraer al turista que quiera un lugar especial para vacacionar en Argentina.